Adiós vacaciones, hola dieta

Adiós vacaciones, hola dieta

Herboristeria Naturalia

¿Llevas aún a cuestas los excesos de Navidades? ¿Lo estás intentando por tu cuenta y no ves resultados? En estas fechas muchas personas se encuentran de vuelta al mundo real después de unas semanas en los que han estado disfrutando de las comidas de Navidad, y que acuden a nuestra consulta a buscar ayuda profesional, ya que están intentando por su cuenta volver a la rutina, o empezarla ¡Nunca es tarde! y modificar hábitos alimentarios, bajar de peso,… pero no les ha dado los resultados que esperaban. Así que aquí os queremos proponer soluciones para romper con el círculo vicioso de “quiero y no puedo”, “por otra semana más”, “de perdios al río…”, allá van algunos trucos:

1. Organiza tus días: dedica un pequeño espacio de tiempo para coger una agenda y organizar unas pautas. En ellos plantéate introducir el ejercicio, no es realista pasar del todo a nada, por lo que  no lo pongas todos los días, días alternos y de intensidad creciente. Por ejemplo, si no has hecho nunca deporte no te propongas comenzar siendo “runner”, sal a andar tres días la primera semana y la siguiente introduce algunos minutos corriendo y aumenta esos minutos las siguientes veces….

También introducir las quedadas con amigos, trabajo pendiente, organización de tareas domésticas… esto es importantísimo para tener una visión de la semana, tomar decisiones y mantenernos ocupados.

2. Las primeras semanas es normal sentir algo de ansiedad y deseo de picar entre horas, búscate aliados, como por ejemplo: suplementación para controlar la ansiedad y saciedad como el triptófano con vitaminas del grupo B o Abdomy. Cuando aparezca la sensación de hambre busca “tareas incompatibles” (leer, hablar por teléfono con un [email protected]) y ten lejos alimentos tentadores y de fácil acceso (un truco es envolver con papel de aluminio algunos fiambres y tener preparados fruta o verduras cortadas y en frascos de cristal).

3. Establece un menú semanal y lista de la compra sana: Para comer sano, hay que tener cosas sanas, que en tu lista de la compre abunden las frutas y verduras y dejemos a un lado los procesados de cualquier tipo. El organizar el menú semanal nos permite no dejar vía libre a los excesos

4. Puedes permitirte sin problema un día a la semana algún exceso o comida fuera de casa, es realista y objetivo, no se pretende que uno se vuelva un “ermitaño” y no salga nunca a comer fuera con los [email protected], la clave es la compensación.

5. Introduce suplementos e infusiones para depurar el organismo y eliminar los excesos: En las vacaciones se suele abusar del alcohol y las grasas, eso hace que tengamos en muchas ocasiones la sensación de estar hinchados y pesadez, es por eso que introducir suplementos para depurar el organismo pueden ser un recurso muy favorable. Podemos empezar con Drenabe Plus +, complemento alimenticio a base de (L-carnitina, Café verde, Té verde, Cola de caballo, Abedul, Vara de oro, Ortosifón, Diente de león y Alcachof) que nos ayudará a drenar y que la bajada de peso sea más efectiva. Y combinarlo con Abdomy producto enfocado a definir la cintura y favorecer la sensación de saciedad, elaborado a partir de extracto patentado de Mango africano y Cromo. Y si sobretodo nos preocupa en volumen localizado o generalizado, podemos reforzarlo con Volume, que junto con una buena alimentación y si es posible, la actividad física, será un muy buen aliado.

6. ¿Por qué no empezar con la ayuda de un especialista? Son a veces, muchos los intentos fallidos de comenzar nuevos hábitos de vida, generan frustración y una baja autoestima. El círculo vicioso se rompe haciendo cosas diferentes y una de ellas puede ser acudir a un nutricionista que nos oriente y nos fije los objetivos dándonos las estrategias necesarias, porque desgraciadamente existe muy poca educación nutricional y son muchos los mitos alimentarios que nos invaden no dejándonos hacer bien las cosas.

Pide asesoramiento en una de nuestras tiendas, Naturalia Herboristeria y tienda Santiveri Paterna (c/les Eres, 16 bajo), o llámanos al 961365737.

1 Comments

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code