Si todavía no estas seguro/a de como proporcionar a tu hija/o una alimentación saludable y beneficiosa, te invitamos a que leas nuestro artículo sobre nutrición infantil.
Compra ahora de forma on-line este excelente pack para el control de peso, y te llevas totalmente gratis el producto de Drenable Plus+, ideal para complementar con este pack, además, los portes también los pagamos nosotros, lee un poco más sobre este pack en nuestro artículo.

Adiós vacaciones, hola dieta

Publicado por
¿Llevas aún a cuestas los excesos de Navidades? ¿Lo estás intentando por tu cuenta y no ves resultados? Nos encontramos en estas fechas muchas personas se encuentran de vuelta al mundo real después de unas semanas en los que han estado disfrutando de las comidas de Navidad, y que acuden a nuestra consulta a buscar ayuda profesional.
Se acercan las vacaciones, el que no las tenga ya, claro!! Y puede que nos preocupe, volver de ellas con algo más de peso, o al menos con la sensación de estar más [email protected] por los cambios de alimentación, horarios,… ¿qué podemos hacer?

ANTIOXIDANTES EN VERANO!!

Publicado por
En verano normalmente nos exponemos más al sol, modificamos nuestros horarios y hábitos, y puede que consumamos alimentos o bebidas menos saludables.