MIGLIOVITA, ampollas Ver más grande

MIGLIOVITA, ampollas

22,95 € (IVA incl)

010042

Nuevo producto

Tratamiento capilar especialmente indicado para cabello débil, frágil y quebradizo.

El extracto de mijo, serenoa, espino amarillo, café verde, ortiga y bardana; junto con los aceites esenciales de romero y menta, hacen de éste un producto exclusivo como tratamiento de chocque eficaz para estimular y reactivar el cuero cabelludo, así como prevenir y retardar la caída y la debilidad del cabello.

Más detalles

Los extractos de Mijo, Serenoa y Espino Blanco actúan reforzando la estructura capilar y estimulando la actividad del bulbo capilar, mientras que las células madre de Vitis lo protegen.

El extracto de café verde estimula la microcirculacón aumentando la oxigenación celular y protegiendo la fibra capilar de los agentes externos y la radiación UV.

Enriquecido con extracto de ortiga, bardana y aceite esencial de romero y menta, con efecto estimulante.

Modo de empleo

Aplicar el producto sobre el cuero cabelludo todavía húmedo. Masajear delicadamente con sueves movimientos circulares durante algunos minutos. No es necesario aclarar. Ideal para usar después del champú y bálsamo reestructurante Migliovita.

Cabellos ligeramente debilitados: una ampolla cada 2 días durante la primera semana - Media ampolla cada 2 días las siguientes 4 semanas.

Cabellos muy debilitados: una ampolla cada 2 días durante las primeras 2 semanas - Una ampolla cada 3 días las siguientes 6 semanas.

Se aconseja repetir el tratamiento 2-3 veces al año.

Advertencias: evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Cantidad

10 ampollas de 10ml

             Sin parabenos  -  Sin siliconas  -  Sin PEG - Sin colorantes                 Sin SLS ni SLES - Sin perfumes sintéticos

30 productos más en la misma categoría: