ETERNIA, crema facial Ver más grande

ETERNIA, crema facial

27,50 € (IVA incl)

040015

Nuevo producto

Eternia Crema Facial

Eternia Crema hidratante a base de aceite de pepita de uva, vid y resveratrol. Su uso diario ayuda a retrasar los signos de envejecimiento, gracias a las propiedades antioxidantes. Posee factor de protección FPS15, siendo una crema excelente de uso diario.

Más detalles

Ingredientes

Aceite de Semilla de Uva, Extracto de Vid, Vitamina E, Resveratrol, Extracto de Resveratrol Fermentado.

INCI

Aqua, Paraffinum liquidum, Cetyl Alcohol, Glycerin, Benzophenone-3, Ethylhexyl methoxycinnamate, Glyceryl stearate SE, Oleyl alcohol, Vitis Vinifera seed oil, Octocrylene, Propylene glycol, methyl glucose sesquistearate, PEG-20 methyl glucose sesquistearate, Imidazolidinyl urea, Cera microcristallina, Copernicia cerifera cera, Paraffin, Dimethicone, Retinyl palmitate, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Triethanolamine, Tocopheryl acetate, Parfum, Diazolidinyl urea, Sodium benzoate, Lactic acid, Potassium sorbate, DMDM hydantoin, Vitis vinifera leaf extract, Benzyl salicylate,BHA, Sorbitol, Limonene, Lecithin, resveratrol, Linalool, Pichia/resveratrol ferment extract, Alpha isomethyl ionone, Citronellol, Geraniol, Benzyl benzoate, Eugenol, Hydoroxyisohexyl 3- cyclohexene carboxaldehyde, Citral, Glyceryl caprylate, Xanthan gum, Phenoxyethanol, Caprylyl glycol, Disodium EDTA.

Modo de uso

Aplicar mediante un suave masaje sobre cuello y rostro dos veces al día.

Presentación

Envase de 50 ml (1.75 fl oz)

Tabla de cosmética

COMPONENTES ACCIÓN EFECTOS
Vitis Vinifera seed oil aceite de pepita de uva El aceite de pepita de uva es una importante fuente de nutrientes antioxidantes. Sus componentes permiten atrapar los radicales libres generados por los lípidos vulnerables de la piel. Por ello su aplicación permite reducir el daño de la piel. Es importante su alto contenido de ácidos grasos omega 6, ácido graso esencial para el organismo humano. Es apto para deficiencias de la piel como eczema, psoriasis y dermatitis. El aceite aplicado tópicamente sólo o en fórmulas dermocosméticas aprieta, arma y tonica la piel.
Vitis Vinifera extract extracto de vid Tiene acción capilarotropa por sus principios activos, derivados antociánicos, que se ejerce directamente sobre los capilares, limpiando la luz del endotelio, disminuyendo la inamación e impidiendo el aumento de la permeabilidad capilar. Posee actividad estimulante de la circulación. Los antocianósidos, al igual que otros avonoides, tiene acción vitamínica P, disminuyendo la fragilidad capilar y aumentando su resistencia, por lo que tiene un efecto benecioso sobre el sistema vascular. Además los antocianó-sidos poseen actividad antioxidante y antiinamatoria.
Resveratrol microencapsulado La principal característica del resveratrol microencapsulado es la de transportar los principios activos del resveratrol al interior de la piel, potenciando las propiedades antioxidantes y de protec-ción celular del resveratrol. Rejuvenecimiento de la piel. El resveratrol reduce los problemas cardiovasculares además de resultar eficaz frente a procesos inflamatorios.
Vitis Biocomplex Es un extracto obtenido por un proceso de extracción de mosto de uva Jacquez, un cultivo en particular con un alto contenido de compuestos activos sanos. Las sustancias activas contenidas en Vitis Biocomplex están representadas por los compuestos polifenólicos antioxidantes que componen la clase principal de biofenoles activos presentes en el vino tinto. Protección de la piel contra los efectos dañinos de los rayos ultravio-leta y de la contaminación que daña a la piel. Proporciona efectos antioxidantes y protectores para la piel.

Datos adicionales

Enriquecido con resveratrol. Sin parabenos. No testado en animales.

9 productos más en la misma categoría: