DIURCAP, Sline Control Ver más grande

DIURCAP, Sline Control

9,80 € (IVA incl)

03008

Nuevo producto

Stop a tu retención de líquidos.

Complemento alimenticio a base de Cola de caballo, Ortosifón, Abedul y Diente de león.

30 Cápsulas
Fórmula con extractosSin azúcarSin cafeínaSin glutenSin lactosaEndulzado con esteviaProducto vegano

Más detalles

Información Nutricional:

Por dosis diaria recomendada 2 cápsulas: 350mg E.S. Cola de caballo (Equisetum arvense) titulado al 7% en silicio, 200mg E.S. Ortosifón (Ortosiphon stamineus) titulado al 0.1% en sinensetina, 200mg E.S. Abedul (Betula alba), 150mg E.S. Diente de león (Taraxacum officinalis). 2 cápsulas aportan 24.50mg de silicio, 3mg de flavonoides, 2mg de hiperósidos, 0.2mg de sinensetina.
 

Ingredientes:

E.S Cola de caballo (Cola de caballo tallos estériles, maltodextrina); E.S. Ortosifón (Ortosifón hoja, maltodextrina); E.S. Abedul (Abedul hoja, maltodextrina); E.S. Diente de león (Diente de león hoja, maltodextrina); antiaglomerantes: celulosa, calcio fosfato, estearato de magnesio; gelatina; antiaglomerante: dióxido de silicio.

E.S= Extracto Seco.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula después del desayuno y 1 cápsula a media tarde, ingeridas con un vaso de agua. La ingesta de agua durante la utilización de Sline Control Diurcap favorece su acción y mantiene una correcta hidratación para un buen funcionamiento del organismo

Recomendado para:

- Personas que quieren eliminar el exceso de líquidos acumulados.

- Personas que tienen tendencia a la retención de líquidos.

- Personas con una dieta elevada en sal.

Advertencias:

No recomendado en mujeres embarazadas, madres lactantes ni niños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

27 productos más en la misma categoría: