ABDOMY IGOB 131, Sline Control Ver más grande

ABDOMY IGOB 131, Sline Control

17,80 € (IVA incl)

03001

Nuevo producto

Define tu cintura.

Complemento alimenticio a base de  Mango africano (Igob 131 tm) y Cromo. El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

45 Cápsulas
Fórmula con extractosSin azúcarSin cafeínaSin glutenSin lactosa

Más detalles

Información Nutricional:

Por dosis diaria recomendada 2 cápsulas: 600mg Igob 131TM extracto patentado de Mango africano (Irvingia gabonensis), 0.334mg picolinato de Cromo. 2 cápsulas aportan 240 mg de polifenoles totales y 40µg de Cromo (100% VRN*).

Ingredientes:

Extracto patentado de Mango africano (Igob 131TM); antiaglomerante: celulosa; gelatina; antiaglomerantes: calcio fosfato, estearato de magnesio; picolinato de Cromo; colorante (cápsula): dióxido de titanio.

*VRN= Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula 30-60 minutos antes de las 2 comidas principales, ingeridas con un vaso de agua.

Recomendado para:

Personas que siguen una dieta hipocalórica y de control de peso 

- Personas que quieren controlar su zona abdominal

- Personas con mofotipo Manzana o Clindro (grasa localizada en zona abdominal)

Advertencias

No recomendado en mujeres embarazadas, madres lactantes ni niños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.  Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Consulte con un profesional de la salud si está bajo tratamiento médico.  Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

27 productos más en la misma categoría: